Cambios y Devoluciones

Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas o vía Correos de Chile (Los envíos para cambios y/o devoluciones que el cliente realice por otros operadores logísticos no son responsabilidad de Italmod)

Debes seguir los siguientes pasos:

Políticas particulares de cambio en tiendas para compras online

REVISA NUESTRAS RRSS Y MANTENTE INFORMADO DE LAS TIENDAS QUE SE ENCUENTRAN ABIERTAS Y SUS HORARIOS DE ATENCIÓN

  1. Plazo máximo 60 días desde la compra
  2. Toda devolución de dinero para compras online, se deben canalizar mediante este mismo canal de ventas. Nuestras Tiendas Físicas NO generan devoluciones de dinero.

Cambio de producto para compras online

  1. Cuentas con 60 días de corridos para realizar tus cambios de forma online desde que recibes tu orden de compra.
  2. Entra AQUÍ e ingresa los datos solicitados. Una vez adentro ingresa la orden que quieres cambiar o devolver y sigue los pasos.
  3. Ingresa la información que se solicita: Motivo del cambio, condiciones del producto, y la opción de devolución (Cambio por talla o devolución de dinero).
  4. El sistema generará un número de devolución, ese número debes anotarlo en la guía de cambio que adjuntamos con el producto enviado. Recorta la información para sucursal de correos de la guía de cambio. Y adjunta la otra parte de la orden con el producto. Si no cuentas con tu guía de cambio puedes descargarla AQUÍ
  5. Correos de chile te brindara el numero de seguimiento de tu envío.

Devolución de Dinero (solo compras online)

  • Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
  • En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido devuelto físicamente, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero al rut ingresado en la orden de compra (No se aceptan datos bancarios de un tercero)
  • El valor pagado por el envío de tu pedido no es reembolsable por disentimiento de compra. Si tuviste quiebre de stock total de tu compra, procederemos a devolver el pago del envío.
  • Para las devoluciones a tarjetas de crédito, los reembolsos de dinero se veran reflejados en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta. 
  • Si la compra se realizó con tarjeta de débito realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta bancaria asociada al rut de la orden de compra (No se aceptan datos bancarios de un tercero)
  • El plazo de devolución de dinero para tarjeta de crédito es de 5 a 7 días hábiles y para tarjeta de débito es de 5 a 7 días hábiles, a contar de la fecha de emisión de la nota de crédito.

Razones de Cambio

  1. Talla
  2. Fallas. Tienes 180 días de garantía.
  3. Error de producto recibido


Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.