Preguntas Frecuentes
¿Cómo Comprar?
- Haz click en la imagen de la prenda que quieres comprar, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa presionando el botón "Agregar al Carrito"
- Entra a tu carrito (en la esquina superior derecha de la página) y haz click en "Realizar Compra"
- Ingresa a tu cuenta de usuaria o ingresa tus datos personales (nombre, rut, dirección) elige el método de envío, luego presiona el botón “Siguiente” selecciona tu forma de pago y luego haz click en "Realizar Pedido”
- Luego te lleva al portal de Transbank en donde debes ingresar tus datos para comprar, posteriormente una vez procesado el pago recibirás un correo de confirmación y un correo con tu boleta, si no lo visualizas te sugerimos que revises la carpeta de spam
¿Cuánto tiempo se demoran los envíos?
Si escogiste Despacho Normal, los plazos son los siguientes:
- Para las compras en la RM los plazos son desde 3 hasta 6 días hábiles.
- Para las compras en regiones los plazos son desde 5 hasta 8 días hábiles.
- Para las compras en Cyber los plazos son desde 7 hasta 14 días hábiles.
Si escogiste Despacho Express, los plazos son los siguientes:
- Si tu compra es antes de las 12:30 hrs, tu compra llegará en el mismo día.
- Si tu compra es posterior a las 12:30 hrs, tu compra llegará el día hábil siguiente.
Si escogiste retiro en tienda, los plazos son los siguientes:
- Si tu compra es para la RM el plazo para que esté en tienda es hasta 6 días hábiles
- Si tu compra es para el resto de las regiones, el plazo para que esté en tienda es hasta 10 días hábiles.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
- Ante cualquier duda puedes escribirnos a hola@iochile.cl y nos comunicaremos a más tardar en 24 hrs. hábiles, nuestro horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
- Tenemos nuestro Contact Center telefónico +56 9 9656 5732 ó +56 9 9654 9131 el cual está operativo desde las 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Cambios para compras en tiendas físicas
- Todas las compras realizadas en Tiendas Físicas tienen un plazo de 60 días para realizar cambios en el mismo canal de venta.
- Nuestras Tiendas Físicas NO generan devoluciones de dinero.
Cambios y devoluciones por compras en nuestro sitio web
- Todas las compras realizadas en nuestro sitio web tienen un plazo de 60 días para realizar cambios desde la fecha en que recibiste el paquete. En el caso de las devoluciones de dinero al mismo medio de pago tienen un plazo de 10 días también desde que recibes tu compra.
- El proceso de cambio mediante solicitud web tiene un plazo de hasta 10 días hábiles desde la recepción por parte de nuestro equipo.
- Toda devolución de dinero para compras online se deben canalizar mediante este mismo canal de ventas (sitio web). Nuestras Tiendas Físicas NO generan devoluciones de dinero.
- Este es el link para que ingreses ambos procesos: https://iochile.2bak.cl/
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
¿Cómo realizar cambios de mis compras en la página web?
- Tu cambio puedes hacerlo en tiendas físicas llevando la prenda junto a la boleta, o bien puedes ingresarlo en nuestro sitio web, para ello te dejamos esta guía junto al link en dónde debes ingresarlo https://iochile.2bak.cl/ descarga AQUÍ
- Recuerda que, al dejar tu paquete para devolución en Correos de Chile, debes exigir el comprobante y tracking para poder realizar el seguimiento de tu devolución. Los envíos por otros operadores logísticos no son responsabilidad de Italmod.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
¿Cuanto se demora una devolución de dinero?
- Para devoluciones de dinero por compras con tarjetas de débito tardan un máximo de 10 a 15 días hábiles una vez ingresadas.
- Para devoluciones de dinero por compras con tarjetas de crédito tardan un máximo de 10 a 15 días hábiles una vez ingresada. La visualización de esta dependerá según tu ciclo de facturación, por lo que según la fecha en la que se ingrese la podrás ver en el siguiente o sub-siguiente estado de cuenta.
¿Cómo puedo usar mis créditos disponibles?
Los créditos sólo se pueden hacer efectivos en www.ashchile.cl
Para usarlos sigue los siguientes pasos:
- Debes ingresar a tu cuenta de usuaria
- Realiza el proceso de compra como siempre lo haz realizado.
- Al momento de pagar estará la opción créditos / usar créditos, debes presionarlos para que se descuente del total de tu compra.
- En caso de que el monto a pagar sea mayor, debes ingresar tus datos de tarjeta para pagar la diferencia en Transbank.
¿Puedo solicitar una copia de mi boleta?
- Sí, para esto debes escribirnos a hola@iochile.cl indicando el número de orden de tu compra en el asunto y te la enviaremos a la brevedad.
¿Puedo seguir mi pedido?
Puedes revisar el seguimiento en el siguiente enlace: https://www.iochile.cl/seguimiento-compra-io
Retiros en Tiendas
- Tiendas Disponibles para Retiro de compra online:
- iO Alto Las Condes
- iO Open Kennedy
- iO Costanera Center
- iO Plaza Egaña
- iO Portal Ñuñoa
- iO Imperio
- iO Los Domínicos
- iO Arauco Maipú
- iO Florida Center
- iO Chillán
- iO Trébol
- iO Centro Concepción
- iO Marina Arauco
- iO La Serena
- iO Talca
Plazos para tus compras con retiro en tienda:
- Si tu compra es para la RM el plazo para que esté en tienda es hasta 6 días hábiles
- Si tu compra es para el resto de las regiones, el plazo para que llegue a tienda es hasta 10 días hábiles.